miércoles, 9 de febrero de 2011

SER MÁS FELIZ


AL LEVANTARTE
     1.- De pie, brazos estirados juntando palmas, inspirar llevando manos al tórax y diciéndote "Yo soy Amor" (siéntelo); sigue inspirando, manos a la frente "Yo soy Luz" (siente tu cabeza llena de intuición); termina la inspiración con manos arriba "Yo soy energía" (llena tu cuerpo de salud y fuerza).
     2.- Haz una pausa con los brazos en alto y siente mucha paz y un gran bienestar dentro de ti.
     3.- Espira lentamente bajando los brazos y dirigiéndolos hacia atrás "Expulso todo lo negativo"  y siente como sacas todas tus negatividades.
     4.- Repite los puntos 1 y 2 y en el 3 dí "Perdono y Amo a todo el mundo"
     5.- Repite 1 y 2 y en el 3 dí "Hoy pasaré un buen día", teniendo la certeza de que así será.

2 comentarios:

  1. Lo voy hacer pues todos los días me levanto cansada y con pocas ganas de hacer.....nada.
    Es curioso cuando lo lei por primera vez al llegar
    a decir "yo soy luz" se me elevaron solas las manos y sentí miedo.
    de ser luz ¿ le pasa a alguien?

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar a hacerlo. Ya te diré el resultado. También me levanto como Lola.
    Un besazo desde Lanzarote.
    Jorge.

    ResponderEliminar