miércoles, 11 de abril de 2012

LOS ATRIBUTOS DE LOS NIÑOS CRISTAL

     ¡El tiempo de los niños Cristal ha llegado!
     Mientras que los Índigo han sido denominados Rompedores de Sistemas, lo niños Cristal son los Pacificadores.
     Con la llegada de los niños Índigo vimos un drástico aumento en la cantidad de niños diagnosticados como hiperactivos. Con los niños Cristal vemos un drástico aumento en el número de niños diagnosticados como autistas. Son tan sensibles, tan vulnerables al mundo que les rodea, que se vuelven hacia adentro.
     - Son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que les rodea: sonidos, colores, emociones negativas en otros, comida, la textura de la ropa, dolor de otros, frecuencias electromagnéticas...
     - Necesitan tiempo a solas.
     - Necesitan tener  comunión diaria con la naturaleza, ya que les ayuda a limpiar y equilibrar todas las energías inarmónicas que los afectan tan fuertemente.
     - Simplemente no comprenden "la inhumanidad del hombre hacia el hombre", la guerra, la ambición... y por ello pueden sentirse fácilmente abrumados por estas cosas.
     - A pesar de ser calmados y retraidos, otros los admiran y son atraídos por ellos como por un imán. Siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que ofrezcan amor incondicional, que el Cristal sabe que es el único Amor verdadero.
     - Cuando te miran sientes como si han penetrado tu alma.
     - Son gentiles, sabios, y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es o no bueno para ellos.
     - Evitarán multitudes y centros comerciales, ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar.
     - Tienen un profundo amor por los niños y los animales.
     - Les encanta bañarse, ducharse, las cascadas, las fuentes y jugar en el agua y la arena.
     - Hay inocencia, candidez y pureza en torno a los cristales; esto se debe a la ausencia de ego.
     - Necesitan ropa cómoda, hecha de fibras y colores naturales.
     - Son extremadamente perceptivos.
     - Tal vez necesiten la ayuda de actividad física, deportes, artes marciales, yoga o danza para aprender a anclar su energía.
     - Pueden tener periodos de profundas depresiones..
     - Masaje y terapia cráneo-sacra pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolores.
     - Son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos.
     - A menudo tendrán un elevado metabolismo y serán vegetarianos naturales.
     - Pueden ser individuos de pocas palabras, pero todos los escuchan cuando serenamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejos sin que se les pida, y jamás interferirán.

                                                      Sharyl Jackson

1 comentario:

  1. Los niños índigo y los niños cristal no existen más que como idea, son un fraude generado por gurues new age.
    Todas las caracteristicas que se dan de esos supuestos niños son generales y se aplican a cualquiera, o simplemente son una fantasía (como que leen la mente, son sanadores o vienen de otro planeta).
    Es importante tener presente que los que inventaron esto afirman que reciben el conocimiento de los N.I. por telepatía de un extraterrestre llamado Kryon.

    Algunos engañan a los padres confundiendo este fraude con un desorden neurológico que afecta el comportamiento de los niños, proponen que abandonen el tratamiento médico y consuman la ideología new age.

    Además autores como Paoli usan a los niños para difundir ideas racistas y discriminatorias ya que afirman que son una raza superior, y que tienen un ADN más evolucionado que el resto de los seres humanos. Nada de esto fue demostrado nunca.

    Si alguien cae en la trampa y sospecha que su hijo es índigo no compre el discurso de estos ladrones de ilusiones: consulte con un pediatra.

    En síntesis: un mito engañoso con ribetes racistas y mesiánicos que tiene por finalidad engañar a la gente crédula y sacarle dinero.

    CARLOS Q.

    Más información en:
    www.indigoreal.blogspot.com :este blog compila artículos que analizan este fenómeno y las técnicas de engaño de los "indigólogos".

    www.lulu.com/content/983224 : aqui se documenta y sintetiza lo expresado en el blog anterior.

    ResponderEliminar