viernes, 3 de junio de 2011

SANERGÍA Y SALUD

      Sanergía es una técnica que te ayuda a conectar con tu esencia, despojándote de todo lo que no es tuyo, porque ha sido impuesto por la sociedad, el colegio, la familia, los amigos, las leyes...
      Con Sanergía te será más fácil ser la persona que realmente eres, sin la necesidad de cumplir con las expectativas de todo el mundo a tu alrededor. Que fácil es la vida sin tener que justificar cada cosa que pensamos o decimos.

      La enfermedad es un aviso, una alerta de nuestro sabio cuerpo, que si no atendemos, aumentará su intensidad hasta que nos percatemos y hagamos algún cambio. No se trata de tapar el síntoma con algún analgésico, sino de escucharlo y ver qué nos está pasando.
      La diferencia entre Sanergía y otras técnicas es que la mayoría de terapias del mundo se limitan a "paliar" los síntomas. Las medicinas sólo engañan al cerebro, ningún medicamento puede sanar a las personas: un masaje alivia los dolores, pero los problemas vuelven cuando se desconoce su causa. Sanergía te muestra la causa de casi todas las dolencias, luego hace falta hacer un trabajo personal, el de cambiar ese patrón de conducta. Son los "deberes", la implicación personal en el asunto.

      Sanergía sana moviendo energías activadas por tus pensamientos. Combinando las sesiones de energía con un estudio de sus causas, se crea una rápida desprogramación de cualquier enfermedad. 
      Sanergía está indicada para toda persona que busque despertar a la nueva inteligencia, desvelar y potenciar sus dones innatos. Atrévete a ser la persona que quieres ser realmente, porque ése es tu destino y para eso estás aquí.

1 comentario:

  1. NO PUEDO PASAR SIN CONTAR MI SESION DE SANARGIA EN LA CUAL NO SE COMO PASO PERO ME DIO LA FUERZA Y LA INTUICIÓN PARA SEGUIR POR EL CAMINO CORRECTO, DESPERTO MI INTUICIÓN Y MIS ILUSIONES PROFESIONALES. ME DIO MAS SEGURIDAD Y AQUILIBRO UN POQUITIN MI VIDA.
    GRACIAS ISA POR TU SABER Y COMPARTIRLO.

    ResponderEliminar