martes, 21 de junio de 2011

LA CONEXIÓN SANERGÉTICA

      Todos estamos necesitados de cambios (personales, de trabajo, familiares y con el planeta). La frecuencia vibracional del planeta nos lleva a cambiar y adaptarnos a los nuevos tiempos, y la sanergía nos ayuda a realizar este cambio y lo hace de forma rápida, transformando nuestro interior y, con ello, cambiando o ayudando a cambiar el mundo exterior.
      La conexión sanergética aumenta espectacularmente: la conciencia, la intuición y el don de auto sanación. Es el tratamiento ideal para: equilibrarnos y sanarnos de cualquier dolencia o enfermedad ya sea en el plano físico, emocional, espiritual, energético o en el del alma.
Activa cada una de nuestras células, para que el cambio de conciencia sea lo más profundo y nos lleve a un nuevo despertar. Con la conexión activamos energéticamente puntos claves en nuestro cuerpo, con lo cual nos lleva a disminuir nuestra ansiedad, nuestros miedos y frustraciones en la vida, ese stress que tanto nos castiga.
      Ya realizada la conexión, las cosas te afectarán de otra manera, aumenta tu percepción, tu autoestima, tu fuerza interior, en general, toda tu energía. serán consciente también de las cosas que te perjudican y no te dejan avanzar en tu camino, como son los pensamientos negativos, prejuicios, creencias... 

      La conexión sanergética se hace una sola vez en la vida.
      Se debe hacer en dos días consecutivos.
      No se debe hacer ninguna terapia energética durante las dos sesiones de la conexión.

      En la primera sesión se desbloquean los puntos energéticos del cuerpo, para que pueda entrar la nueva energía y para que ésta fluya libremente por todo el cuerpo.
      En la segunda sesión al tener desbloqueado el sistema, la energía que entra nos da el nuevo sistema corporal energético y esto nos produce: una armonía general y nos alinea los chakras.
      La conexión mejora tu vida y las relaciones con personas y animales. Te abre camino a tus talentos ocultos. Descubre tus poderes y convierte tu "crisis" en tu oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario