miércoles, 26 de enero de 2011

SANERGÍA Y LOS CHAKRAS

     Este hombre que veís es Alessandro Di Masi, fundador y creador de Sanergía. Dirige desde 2005 el Centro de Investigación Bioenergética (CIB).
    El nombre de Sanergía viene de la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía. Es una terapia vibracional sin largos tratamientos. Guía a las personas hacia la salud.

    La bioenergía abarca a todo el ser humano: salud, emociones, aprendizaje, creatividad. En el cuerpo tenemos detectores de energía que nos proporcionan información sobre el mundo que nos rodea. Los principales son 7, los llamados chakras. Cuando su funcionamiento es normal, cada uno de ellos está abierto girando en el sentido de las agujas del reloj.
    La mayoría de las personas tenemos 3 ó 4 de los chakras principales que giran en sentido contrario en un momento determinado.

    Un ejemplo: ponen una brújula en el chakra del plexo solar de una mujer para ver que pasa cuando alguien viene a insultarla. A esta mujer le gusta su trabajo y está feliz, la brújula indica el norte. Pasa el jefe y le hace una observación pública sobre la calidad de su trabajo, insultándola. ¿Qué pasa con el chakra de esta mujer? se mueve en sentido contrario, su paz ha sido perturbada y le llevará tiempo recuperarse.
    Al volver a casa se muestra desagradable con su marido y sus hijos, amarga a los demás con su continuo malestar y todo por la mala energía de un jefe en un momento de rabia.
    Mañana se despertará sin ganas de ir a trabajar, con miedo a ser insultada, o quizás logre coger la baja o tome calmantes... Todo esto retrasa la solución, un día tendrá que volver al trabajo y el miedo continuará. En esta mujer existe mucha fuga de energía que se puede restablecer.

    Las fugas de energía de una persona se pueden restablecer haciendo dos sesiones de sanergía. Las seis sesiones logran un éxito duradero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario